Sorteo Día del Amigo

1. Antecedentes Generales. BAREIN GP TEAM S.A., CUIT 30-71291600-8, (en adelante, el “Organizador”), llevará a cabo una promoción denominada “SORTEO DÍA DEL AMIGO” (en adelante, la “Promoción” y/o “Sorteo”, indistintamente)

2. Vigencia: El Concurso tendrá vigencia desde el 20 de julio de 2020, a las 17:00 horas hasta el 27 de julio, hasta las 23:59 horas. No participarán de la Promoción registros posteriores a la fecha y hora indicadas. Se encuentra abierto al público en general, es gratuito y sin obligación de compra alguna, exclusiva para residentes en la República Argentina.

3. Mecánica. Los interesados deberán cumplir con las siguientes condiciones:

Instagram
a) Seguir a la cuenta de @BareinGP.
b) Dar like a la publicación mencionada en el post que describe el sorteo.
c) Etiquetar al amigo/a con el que quiera compartir el premio.

Facebook
a) Dar “Me gusta” a la cuenta @BareinGP.
b) Reaccionar a la publicación mencionada en el post que describe el sorteo.
c) Etiquetar al amigo/a con el que quiera compartir el premio.
La participación implica el conocimiento y aceptación expresa de las disposiciones expuestas en las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

4. Sin obligación de compra. Esta acción no implica obligación de compra. Podrán acceder a la promoción únicamente personas físicas que realicen la mecánica descripta en el punto 3 y el Organizador seleccionará 2 (dos) ganadores a través del sistema Commentpicker.com.

6. Comunicación del ganador: El ganador será notificado fehacientemente a través de un mensaje público arrobándolo por Facebook o Instagram, quien tendrá 24 horas para responder entregándonos sus datos para poder contactarlo y que cumpla con las Bases. Pasadas estas 24 horas si el ganador no responde o no cumple con las presentes Bases perderá su derecho sobre el premio y el sorteo se realizará nuevamente.
Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna por dicha difusión.

7. Premio: Se entregará a los ganadores un voucher por una alineación y balanceo para auto o camioneta de dos ejes con vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020. Este premio no es canjeable por dinero en efectivo ni por otros premios, cualquiera fuere su índole. Asimismo, no podrán ser adquiridos en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin previa autorización por escrito del Organizador.
El premio no es transferible, ni podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por cualquier otro producto, servicio y/o elemento. No será válido en combinación con otras ofertas o promociones que pudiera ofrecer el organizador.

9. Los Participantes. Reconocen que al compartir e interactuar con la publicación en Facebook o Instagram, el autor cede al Organizador los derechos de propiedad intelectual derivados de los mismos. El ganador acepta que no recibirá pago alguno, ni ningún otro beneficio por la cesión referida en este párrafo y consiente que la participación en la Promoción no genera ninguna relación de dependencia laboral con el Organizador.

10. Facebook e Instagram no patrocinan, avalan o administran de modo alguno la presente Promoción, ni se encuentran asociadas al Organizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *