Empresa

empresa01
Somos una joven y dinámica empresa del rubro NEUMÁTICOS y SERVICIOS para vehículos, que cuenta con el respaldo de muchos años en la comercialización, equipamiento y accesorios para el sector.
Contamos con un staff minuciosamente seleccionado, tanto por su experiencia y reconocido profesionalismo en el sector, como por su calidez y seriedad en el contacto con nuestros clientes.
Los servicios que prestamos cuentan con el equipamiento tecnológico necesario y de última generación, que respaldan, garantizan y aportan eficiencia a los trabajos que realizamos.

La VISIÓN fue:
Desarrollar importantes y exclusivos puntos de Venta logo-pirelli2, donde podamos brindar el mejor asesoramiento para todo tipo de vehículos, tanto en la Venta de Neumáticos y Llantas, como en los servicios de Alineación y Balanceo, Mecánica Ligera, Reparación de Llantas, Frenos, Suspensión y Trenes Delanteros y Traseros, con el fin de garantizar a nuestros potenciales clientes, la calidad y la excelencia de nuestro trabajo.

La MISIÓN es:

Ser siempre una empresa referente del mercado, orientados a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, a quienes les brindaremos un constante apoyo y un amplio asesoramiento, merced a la oferta de una amplia variedad de productos y servicios, todos ellos con la mejor relación en precio/calidad del mercado, y al aporte permanente de tecnología de punta y la capacitación de nuestros recursos humanos, con el fin de construir una relación duradera con quienes nos elijan, innovando además constantemente en formas y propuestas comerciales acordes a cada momento y oportunidad.

Priorizamos los VALORES:

Lejos de ser un enunciado, consideramos imprescindible sostener en nuestra actividad comercial, los siguientes valores que marcan una clara diferencia con la competencia:

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Ética
  • Respeto

 

 

Comentarios cerrados.