Consejos Útiles

consejos

 

Siguiendo los siguientes consejos, usted no sólo podrá evitar accidentes, sino que también podrá aumentar el rendimiento kilométrico de los Neumáticos:

  • Es importante verificar los neumáticos con regularidad. Señales de daño o desgaste, presiones inadecuadas de inflado, falta de alineación, balanceo inadecuado o problemas en la suspensión, pueden afectar el desempeño general de su neumático, además de poner en riesgo su seguridad.
  • Tanto los amortiguadores, como el sistema de frenos, también deben ser controlados al menos una vez por mes. Recuerde que un amortiguador en mal estado llega a deformar los neumáticos, además de causar otros daños en los componentes del vehículo, como por ejemplo en el tren delantero, el tren trasero, etc.
  • Revisión de bujías: permite entre otras cosas, un buen arranque en frío, optimizar el rendimiento del motor, y que el consumo de combustible sea mínimo.
  • Por último, recomendamos estar siempre alerta a la aparición o existencia de ruidos o vibraciones en el sistema de dirección, sobre todo a la hora de realizar largos viajes.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios